RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Sequeesrata en
varios
Hace muchos años se estropeó la tarjeta RAM del ordenador sobremesa. Mi hermano fue a una tienda cercana a casa (que por cierto no nos trataban demasiado bien anteriormente) y compró una nueva del doble de megabytes. Al llegar a casa, quitó las pegatinas de la tarjeta nueva y se las puso a vieja. La fue a devolver alegando que no funcionaba y coló. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (120)
Rata (319)
6
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
ES-TA-FA-DOR, ¿de verdad hace falta que lo diga?, la excusa de "no nos trataban demasiado bien" no vale.
2
Claro, y el de la tienda no miró la capacidad. No me lo trago...
2
Esas pegatinas rompen en 1000 partes si se intentan despegar. Fake total.
1
espero que algún día pierdas todo lo que tengas por querer aprovecharte de los pobres trabajadores.
1
eres el puto amo
0
Espero que vuelvas a entrar en esa tienda sin saber que se han enterado, y te den un buen estacazo. No hay excusa ninguna para ser tan desgraciado.
Por otro lado, no me creo que el de la tienda no reconociera el módulo, ni que fuerais capaces de cambiar ESAS pegatinas sin romperlas.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Por otro lado, no me creo que el de la tienda no reconociera el módulo, ni que fuerais capaces de cambiar ESAS pegatinas sin romperlas.