Hace muchos años se estropeó la tarjeta RAM del ordenador sobremesa....


ES-TA-FA-DOR, ¿de verdad hace falta que lo diga?, la excusa de "no nos trataban demasiado bien" no vale.
2
Claro, y el de la tienda no miró la capacidad. No me lo trago...
2
Esas pegatinas rompen en 1000 partes si se intentan despegar. Fake total.
1
espero que algún día pierdas todo lo que tengas por querer aprovecharte de los pobres trabajadores.
1
eres el puto amo
0
Espero que vuelvas a entrar en esa tienda sin saber que se han enterado, y te den un buen estacazo. No hay excusa ninguna para ser tan desgraciado.

Por otro lado, no me creo que el de la tienda no reconociera el módulo, ni que fuerais capaces de cambiar ESAS pegatinas sin romperlas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!