Cuido mucho mis libros de texto y los tengo en perfecto estado. Cada c...


es una buena practica sin duda y dice mucho en favor de ti. Pero no veo ahorro ni nada parecido por ningun sitio.
5
Yo hago lo mismo hace años y medio instituto también lo hacía.
1
Muy bien pensado XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!