Cada vez que voy a un baño público llevo una bolsita para guardarme ...


en los baños publicos hay tazas y nada mas. cualquier cosa extra que pongan no dura ni 10 minutos por gentuza como tu.
1
Pues no me lo creo
0
Yo ese jabón que hay en los baños públicos no me lo llevo ni gratis. Dicen que los dispensadores de jabón de baños públicos están llenos de gérmenes. Prefiero antes comprar el jabón de marca blanca que ahorrarme unos céntimos y mangarlo lleno de bacterias.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!