Cuando me queda poca gasolina en el coche me pongo detrás de un camiÃ...


Técnicamente no te está quitando el aire ... te estás metiendo en su turbulencia, por lo que está evitando que tu motor tenga que hacer un esfuerzo extra para vencer la resistencia del aire. Ingenioso, sí ... hasta que te despistes y le comas to'l buyuyu al camión, y la reparación te salga por un ojo de la cara. Limítate a ir a 90 kms/h por la autovía, que es donde está el ahorro en sí
3
Un poco peligroso, pero es un buen truco.
0
en viajes largos se ahorra bastante, sobre todo si tu coche tiene motor pequeño
0
estupenda la información, muchas gracias =)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!