Hace tiempo, falsifiqué mi DNI y ahora pago como menor de edad. AOR


#1 #1 weinur dijo: Hasta que te pillen y pases a disposición judicial por falsificar documentos Boton de "delincuente" ya
5
Hasta que te pillen y pases a disposición judicial por falsificar documentos
4
¿Y en qué se paga menos por ser menor de edad?
4
¡Qué dramáticos soys todos diciéndo que va a terminar en la cárcel! Ni que hubiera robado un banco.
Digo yo que se referirá a pagar menos en el bus, o para entrar más barato al gimnasio o ese tipo de cosas.
Yo aprovechando que parezco mucho menor de lo que soy, alguna vez también he dicho que soy menor para pagar menos en algún sitio.
2
Jajajajajjajajajajajajajaj ... ¿Y lo que vas a ahorrar en luz, agua y alimentación cuando estés entre rejas durante 3 años por falsedad documentall? http://www.elperiodic.com/palicante/noticias/129930_condenados-aos-prision-falsificar.html
0
Que os gusta jugárosla por ahorraros uno o dos míseros euros.
0
Mucha suerte en tu aventura.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!