Siempre que vamos al cine un amigo lleva menos dinero de lo que cuesta...


y comparte las palomitas y el agua? o también les cobra si le piden?

en fin is saben que su situación económica es mala no pasa nada con pagarle un poco entre todos, pero si tiene para sus vicios y no para una entrada que se la pague él mismo a la entrada sin depender de ustedes, ya que no tienen obligación de mantenerlo.
2
Me parece muy rata en cuanto a lo de la entrada. Pero en cuando a la comida y bebida no. Yo también me llevo mi propia comida, porque no sé en vuestras ciudades pero en Murcia solo las palomitas te cuestan 12€.
2
Es rata por todo, excepto por las palomitas, en lo demás es una completa rata
0
A qué cine de Murcia vas tú que te soplan esa barbaridad? #3
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!