Hola, llevo como una semana intentando entrar a forocoches, pero nadie ha querido enviarme una invitacion, por casualidad hay algún alma caritativa que me pudiera enviar una invitación? Se lo agradecería eternamente. Porfavor, ayúdame a ser un usuario de forocoches!
-8
¿Tiesa? ¿Postizos? No entiendo. xD
0
Postizos ??????? Yo tampoco entendi.
???????
0
#2 #2 niyure dijo: ¿Tiesa? ¿Postizos? No entiendo. xD#3 #3 yanyyanyyanyyany dijo: Postizos ??????? Yo tampoco entendi.
???????Pelo. Extensiones.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
???????
???????Pelo. Extensiones.