Como los libros de texto para mi curso valen un pastón, los he fotoco...


Fotocopiar libros es ilegal. Si no puedes permitirtelos, pídeselos a alguien de un curso superior, asi ademas los tendras en color.
-1
En argentina siempre se hizo eso... Es mas asi los profesores arman libros de texto personalizados
4
#1 #1 patatavol dijo: Fotocopiar libros es ilegal. Si no puedes permitirtelos, pídeselos a alguien de un curso superior, asi ademas los tendras en color.
Si en la tienda que vas no te dicen nada ... yo lo e echo, me lo descargué de internet, un libro de inglés que costaba 35e, y así me costó 15e :)
Si hubiese sido hace unos años, me lo compraba, pero ahora hay que mirar con lupa lo que se compra
Ahorrador.
0
Haces muy bien y aún más si esos libros en el futuro no los vas a utilizar ;)
2
Nosotros los escaneamos todos enteros a principios de curso (ardua tarea, por cierto), y sólo imprimimos lo que realmente vamos necesitando. Ponemos 2 páginas en la misma cara y salen 4 páginas en el mismo folio. Los tenemos en pdf, y siempre que podemos, mi hermano imprime en su trabajo las hojas que le vamos pidiendo vía email, y nos las da al llegar a casa. Libros por menos de 4 euros al año cada uno.
1
logro
1
logro 2
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!