Yo viví durante un año en una calle que hacía cuesta abajo ... durante un año no gasté el motor de arranque, porque dejaba el coche "caer" por la cuesta, metía primera, y la propia rotación del motor arrancaba el coche ... piénsalo ...
1
La verdad tu solución es algo ingeniosa aunque debo decir que acaba con los engranes de la caja, lentamente claro pero igual genera un desgaste adicional.
2
#1 #1 tecnecio dijo: Yo viví durante un año en una calle que hacía cuesta abajo ... durante un año no gasté el motor de arranque, porque dejaba el coche "caer" por la cuesta, metía primera, y la propia rotación del motor arrancaba el coche ... piénsalo ...La verdad es algo ingeniosa tu solución, aunque debes de tener presente que generara un desgaste adicional en los engranes de la caja de relaciones.
2
#1 #1 tecnecio dijo: Yo viví durante un año en una calle que hacía cuesta abajo ... durante un año no gasté el motor de arranque, porque dejaba el coche "caer" por la cuesta, metía primera, y la propia rotación del motor arrancaba el coche ... piénsalo ...Eso solo se puede hacer con los coches antiguos, con los nuevos no porque te cargas el escape. El kart yo lo arranco así pero con el coche no se debe.
6
Esto....y una bicicleta?
3
#5 #5 andamaja dijo: Esto....y una bicicleta?hombre, en algún momento la cuesta la subirá xD
1
pues esa calle muy repinada no es
1
#2,#2 mauriciocadavid0117 dijo: La verdad tu solución es algo ingeniosa aunque debo decir que acaba con los engranes de la caja, lentamente claro pero igual genera un desgaste adicional.#4 #4 birel dijo: #1 Eso solo se puede hacer con los coches antiguos, con los nuevos no porque te cargas el escape. El kart yo lo arranco así pero con el coche no se debe.... me estáis diciendo que los engranajes del motor se estropean por girar sin el motor en marcha? Entonces, si un día os han de empujar para arrancar, ni lo intentéis, porque es el mismo sistema ... y no te digo ya si os quedáis parados en una vía y tenéis que usar la fuerza de la batería para sacarlo de ahí, metiendo primera y dándole al contacto ...
-1
y ... ¿cargarse el escape así? Brbrbrbrbrbrbrbrbrbr? El escape te lo cargarás si le pegas un acelerón brutal y petas el silenciador, hombre de dios ...
-1
#9 #9 tecnecio dijo: y ... ¿cargarse el escape así? Brbrbrbrbrbrbrbrbrbr? El escape te lo cargarás si le pegas un acelerón brutal y petas el silenciador, hombre de dios ... Lo que te cargas realmente es el filtro de partículas. Y si haces eso es mejor hacerlo en segunda.
5
#8 #8 tecnecio dijo: #2, #4 ... me estáis diciendo que los engranajes del motor se estropean por girar sin el motor en marcha? Entonces, si un día os han de empujar para arrancar, ni lo intentéis, porque es el mismo sistema ... y no te digo ya si os quedáis parados en una vía y tenéis que usar la fuerza de la batería para sacarlo de ahí, metiendo primera y dándole al contacto ...Lo que ocurre es que al momento de soltar el embrague, la piñoneria esta rodando libre e inmediatamente se cambia a una relación de velocidad diferente, por lo cual esta se ve afectada ya que en la punta de los engranes el efecto se asemeja a un golpe directo.
1
#7 #7 dr_cinicvs dijo: pues esa calle muy repinada no es lo que ocurre es que esa foto es del parque y no de la calle de acceso ya que no tenia disponible una que tuviese una buena resolución.
1
#6 #6 nifunifah dijo: #5 hombre, en algún momento la cuesta la subirá xDPues lo mismo subirá con la moto apagada y los daños son más caros.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
lo que ocurre es que esa foto es del parque y no de la calle de acceso ya que no tenia disponible una que tuviese una buena resolución.