Eso lo hace un familiar mio, y no solo yo si no toda mi familia le soltamos de ostias y la obligamos a devolverla.
6
Se me ocurren pocas cosas más rastreras que esa...
6
Verguenza la tenia que dar. A ella por robar y ati por ponerlo en ahorrador o rata muy triste... Sino se tiene dinero no se tiene pero eso de ir robando vamos, pasa en mi familia y la que le lio es pequeña. Por respeto al muerto y por respeto a su familia que en tu familia hay poquita poquita
5
Se llama ladrona, no ahorrador. Espero que le hicierais devolver las flores a su sitio, porque lo que ha hecho implica una falta de vergüenza y respeto enorme.
4
Eso no es ahorrar es ROBAR. Espero que le hicierais devolverla y no consintierais que hiciese tal cosa. Implica una falta de vergüenza y respeto enorme.
3
en ningún lado dice que la prima es pequeña, yo la llamaría desubicada y respetuosa.
deberían explicarle que seria como que regalen sus cosas solo porque ella se ausenta.
2
#6 #6 dejaenpazaldiablo dijo: Se llama ladrona, no ahorrador. Espero que le hicierais devolver las flores a su sitio, porque lo que ha hecho implica una falta de vergüenza y respeto enorme.y #7 #7 dejaenpazaldiablo dijo: Eso no es ahorrar es ROBAR. Espero que le hicierais devolverla y no consintierais que hiciese tal cosa. Implica una falta de vergüenza y respeto enorme. Perdón por la repetición, me salía que no se enviaba el comentario
2
Y elotro muerto que tiene la culpa? Eso es no tener respeto.
1
Robarle a un muerto, es la falta de respeto mas grande que puede haber, además de enviarlo sin pizca de vergüenza a una pagina que es visitada a diario por miles de personas. Tu AOR no es algo de estar orgulloso, tu hermana y tu me dan pena.
0
Pero estamos gilipollas???
Que AoR ni que mierdas eso es robar y encima a un muerto y vienes y lo publicas con dos cojones no??
se pregunta si es ahorrador o rata si COMPRO ella uno mas pequeño o mas grande(la corona de.flores) pero esto y venir y publicarlo aqui???? tu prima subnormala y ladrona y tu vamos eres "especial" como minimo espero que dijeses algo o la metieses de ostias.Una falta de respeto hacia tu abuelo y el otro muerto
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
deberían explicarle que seria como que regalen sus cosas solo porque ella se ausenta.
Que AoR ni que mierdas eso es robar y encima a un muerto y vienes y lo publicas con dos cojones no??
se pregunta si es ahorrador o rata si COMPRO ella uno mas pequeño o mas grande(la corona de.flores) pero esto y venir y publicarlo aqui???? tu prima subnormala y ladrona y tu vamos eres "especial" como minimo espero que dijeses algo o la metieses de ostias.Una falta de respeto hacia tu abuelo y el otro muerto