RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Alasaca en
trabajo
Siempre que tengo que imprimir algún trabajo, me espero a los cambios de clase porque la fotocopiadora se llena, surge la confusión y me sale gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1030)
Rata (419)
3
riickydesign
en
casa
Hace un tiempo, los calcetines agujereados que tengo los uso para ir por casa, así no gasto en comprar calcetines nuevos ni zapatillas para estar por casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (636)
Rata (240)
8
Jose en
casa
Hoy he ido a un cumpleaños, el niño cumplía 11 años, y la madre por no comprar dos velas de un "1" cada una una que costaba 0,68€, le ha puesto ha soplar una vela de un "3" que tenía por la casa. Dice que los niños sólo quieren soplar algo, que les da igual el qué. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (49)
Rata (852)
4
tatchouk
en
casa
En mi casa le damos pipas de marca Hacendado a mi hámster ya que salen más baratas que las de la tienda de animales. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (585)
Rata (123)
4
gomethoso
en
comida_bebida
Hoy inmediatamente al entrar en Domino's Pizza uno de los empleados dijo mi nombre y me entregó una pizza, no sé de quién era pero, no la devolví y me fui con ella a mi casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (170)
Rata (680)
6
lacrosilla
en
comida_bebida
Cada vez que salgo con mis amigos por ahí a comer, como no tengo dinero para gastar en eso cada semana, mientras ellos se sientan a comer una hamburguesa yo saco mi tupper y me lo como con ellos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (211)
Rata (142)
0
Siguientes »