RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
JaimitaDeLosChistes en
trabajo
En mi instituto no tienen dinero para pagar reparaciones, y en tecnología nos han mandado a reparar las persianas del instituto como ''trabajo trimestral por grupos''. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (872)
Rata (3184)
10
Moni en
trabajo
Desde hace tiempo, tengo una cafetería. Ahora, cada vez que alguien entra a pedir sólo un vaso de agua se lo cobro, y ya no dejo que entren al baño sin tomarse nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1571)
Rata (2666)
19
colibripiopio
en
trabajo
En el laboratorio de química de mi instituto, en vez de probetas tenemos que usar vasos de cubata. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (427)
Rata (3412)
8
lenooxx
en
trabajo
Desde hace tiempo trabajo en una empresa de construcción y como no tengo dinero para gasolina, la saco de los tractores. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1300)
Rata (2073)
15
power25
en
trabajo
Esta mañana, mientras trabajaba, mi jefe me dijo que se marchaba a su casa a por una cosa que se le había olvidado y que volvía en 10 minutos. Aproveché ese tiempo para llenar mi maletín de bolígrafos, folios, etcétera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2694)
Rata (1509)
12
advfanadv
en
trabajo
Cuando trabajaba de reponedor en un supermercado, me encontré un suavizante que se había derramado bastante. Cuando lo fui a tirar, ya que no se puede vender un producto con menos litros de los que toca, mi jefa me dijo que le pusiera agua, lo cerrara y que lo volviera a poner donde estaba. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (119)
Rata (4806)
12
c0c0nut
en
trabajo
Mi prima, desde que empecé a hacer prácticas en un colegio que queda a dos calles de su trabajo, se ofrece a llevarme de vuelta a casa, ya que le viene de paso y así me ahorro el viaje en tren. Me obliga a pagarle 2.50 euros por un viaje de 17 minutos al volante por la nacional (sin peajes). El tren me sale más rentable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (143)
Rata (3790)
13
Marta en
trabajo
Desde hace unos años una amiga me cobra 20 euros por hacerme el borrador de la declaración de la renta. Hoy me he entado que dicho borrador se puede solicitar desde la página web de la Agencia Tributaria. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (435)
Rata (4048)
17
ciel en
trabajo
Un día se cortó la luz del bazar en el que trabajo y mis compañeros se fueron una hora y media antes. La dueña del local hizo que todos mis compañeros recuperaran esa hora y media perdida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2429)
Rata (996)
5
Raquel en
trabajo
Hace una semana que en mi clase del instituto se rompieron los percheros (estaban como en una tabla). Después de varios días sin tener donde colgar los abrigos hoy no hemos encontrado unas nuevas "perchas". Nos han puesto unos clavos oxidados y encima mal puestos ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (226)
Rata (3845)
11
dyegodo
en
trabajo
Un compañero de mi clase siempre se fija en los comportamientos de los demás, si ve alguna infracción le pide a ese compañero que le de su bocadillo a cambio de su silencio. Los que consigue, se los mete a la mochila y se le los lleva luego a su casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (432)
Rata (3850)
11
ivanete44
en
trabajo
Mi jefa, que a la vez es mi hermana, tiene un bar en el centro. Cuando los clientes acaban de comer, coge la botella de vino y la guarda. Al terminar, les pone un embudo, las rellena y las vuelve a utilizar, una y otra vez. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1784)
Rata (3311)
12
Anodada en
trabajo
Mi hermana trabaja en una tienda de ropa y, como no tiene dinero, usa la ropa de la tienda con la etiqueta y la devuelve al día siguiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (945)
Rata (3304)
5
druid
en
trabajo
En el pub donde trabajo reutilizamos las pajitas de los cubatas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (290)
Rata (6065)
21
Anónimo en
trabajo
Desde hace dos años, trabajo de profesora en una academia de idiomas en la que cobran 45€ por hora de clase particular. A los profesores no nos pagan ni 8€ por hora. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (200)
Rata (4764)
9
« Anteriores
Siguientes »