RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
pacco
en
trabajo
Mi profesor de FyQ nos ha pedido a todos los alumnos de todas sus clases 3 euros para pagar las fotocopias de todo el curso. Echando cuentas hemos calculado que por persona le deberíamos 60 céntimos, y que entre todos ganaría unos 600 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (300)
Rata (3160)
16
yoyoyoyo en
trabajo
Donde hacen fotocopias en mi uni oí cómo al de delante mío le decía el chico que no hacía falta que pagase al llevar billete y no tener cambio. Yo tenía monedas, pero al ir a pagar en mi turno saqué un billete de 20 para no pagar. Desde entonces, tengo ese billete que siempre lo cojo para ir allí y no pagar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1901)
Rata (1312)
5
pequedic
en
trabajo
Desde hace unos años tengo un bar en el que instalé internet para que los clientes pudieran usar sus dispositivos por wifi. Como no me da para pagar dos conexiones, he comprado una antena de 1 Km. de alcance para poder usar mi pc desde casa, que está a 700 metros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (3866)
Rata (100)
15
Ninguno en
trabajo
Mi madre, podóloga y con su propia clínica, tiene una vasija con caramelos para los clientes. Siempre controla que cada visita coja UNO y no más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (427)
Rata (3689)
9
Anónimo en
trabajo
El otro día compré unos apuntes en la universidad. Me dieron las hojas grapadas pero yo se la quité porque me es más cómodo tenerlas sueltas. Guardé la grapa para otra ocasión. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (504)
Rata (4468)
10
Donteclas en
trabajo
Mi amiga del conservatorio lleva desde que empezó el curso dibujando las 5 líneas del pentagrama en una libreta de cuadritos en vez de comprarse un cuaderno de pentagrama. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1735)
Rata (2711)
7
currante en
trabajo
Trabajo en un programa de televisión/radio y, en vez de cenar a mi hora, espero a que acabe para tomarme lo que el invitado no se ha comido del catering. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (3016)
Rata (662)
4
cobhc96
en
trabajo
Desde que empezamos la carrera, una amiga nunca ha comprado hojas para los apuntes, las coge de los diferentes contenedores de la universidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2190)
Rata (1070)
1
joelle
en
trabajo
Trabajé de promotora de una marca de bombones en un hipermercado. La agencia me mandó 800 bombones para dar a degustar gratis durante un fin de semana. El sábado a media tarde se me habían agotado TODOS. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (695)
Rata (2366)
15
Guerrera en
trabajo
Desde hace 10 años trabajo en una empresa y ahora la crisis para nosotros está en un punto muy delicado. Para recortar gastos, nos tenemos que llevar el papel higiénico y el jabón de nuestra casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (665)
Rata (2743)
4
Victor en
trabajo
Trabajo en una tienda con depósito para tirar las pilas usadas y siempre, antes de llamar para que vengan a recogerlas, miro una por una la carga y cojo todas las que aún tienen algo de carga y me las llevo a casa para usos varios. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2768)
Rata (532)
8
biker360 en
trabajo
El otro día, para no tener que pagar a un informático para que me arreglase el ordenador, busqué en Internet y lo arreglé yo mismo (ahora la pantalla se ve de color rojo). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (923)
Rata (2466)
18
innercia
en
trabajo
Desde que empecé el segundo curso de la facultad, para ahorrarme el dinero de las fotocopias de los libros de más de 100 páginas, pacientemente escaneo página por página para tener el libro entero en mi ordenador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2694)
Rata (308)
12
esteticista_asqueada en
trabajo
Trabajo en un centro de estética en el que se aprovechan los tangas y gorros desechables. Mi jefa los mete en la lavadora. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (173)
Rata (2758)
14
Rubyk en
trabajo
En mi casa guardamos todas las anillas de las latas de Coca-Cola durante todo el año y cuando se acercan las fiestas de mi pueblo las utilizamos para hacer pulseras, llaveros, y otras cosas. En la feria medieval montamos un puesto y lo vendemos para sacar unas ganancias extra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (3595)
Rata (80)
19
« Anteriores
Siguientes »