RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Eduarditoquepasatio en
trabajo
Desde siempre, cuando tengo que estudiar, subrayo lo que no entra en lugar de lo que sí, para no gastar subrayador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (321)
Rata (1830)
4
Alberto en
trabajo
Voy a la biblioteca todos los días a estudiar, me ahorro un montón en aire acondicionado y además cargo el móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2114)
Rata (187)
3
Amelie en
trabajo
Últimamente estoy tan pelada, que le pido dinero a mi padre para "lavar el coche" y me tiro dos horas lavándolo a mano para que quede como en el lavadero y así conseguir ahorrar un poco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1620)
Rata (228)
2
spanglish
en
trabajo
En mi escuela, a los de bachiller nos hacen limpiar los patios, las canchas de tenis, en verano la piscina y decorar las paredes del edificio de los más pequeños para no pagar a los profesionales. Cada matrícula (trimestral, por cierto) cuesta 25.000 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (85)
Rata (2382)
19
Sebastian en
trabajo
Mi madre desde hace unas semanas lleva a una compañera al trabajo. Ella en compensación le paga el café. Vale 0,50. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1614)
Rata (436)
3
milhojas en
trabajo
Cuando era pequeña utilizaba una libreta como diario personal. Hoy estoy borrando las 270 hojas escritas a lápiz para aprovechar la libreta cuando tomo apuntes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (227)
Rata (2192)
7
Yo en
trabajo
En mi instituto, un día cayeron los azulejos de la pared de una clase utilizada por los de primero, en vez de poner otras de nuevas, la usaron para guardar los libros viejos y las sillas o mesas deterioradas. Lleva así tres años. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (251)
Rata (1255)
9
Entelecheia
en
trabajo
Este año, mi instituto nos va a enviar por correo los papeles de la matrícula para que los imprimamos nosotros y así ahorrar papel y tinta. Llevan todo el curso haciendo lo mismo con los apuntes. Creo que a este paso nos acabarán mandando los exámenes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (308)
Rata (1521)
5
noknok en
trabajo
Cuando trabajaba en el supermercado de cajera y la gente venía a comprar un solo producto (pan, botellas de alcohol...) les decía el precio sin marcarlo en caja, para poder quedarme el dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (321)
Rata (2473)
19
NokNok en
trabajo
Cuando trabajaba en la caja del supermercado y venía a comprar mi familia, apretaba un botón que hacía que sonara al pasar el producto, pero no sumaba el total, para poder cobrarles sólo el primer producto de una larga lista. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1404)
Rata (1038)
19
ValenciàIndignat en
trabajo
En mi pueblo, a los agricultores les están pagando menos de 5 cent/kilo por sus sandías. Juan Roig, el jefe del Mercadona, las vende en su supermercado a 59 cent/kilo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (109)
Rata (2795)
10
yawarliawar
en
trabajo
La verdadera razón por la que me compré un netbook para llevarlo a la universidad es porque así no gasto bolígrafos ni papel en hacer apuntes y porque los que mandan los profesores por el campus virtual los puedo leer directamente de la pantalla sin imprimirlos y encima la batería también la cargo ahí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2587)
Rata (145)
11
NikoFLY en
trabajo
Desde hace un tiempo en mi instituto se compra tóner barato, y al mínimo roce con la piel se borra lo impreso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (96)
Rata (2136)
2
sacha en
trabajo
Cada vez que voy a la peluquería, voy con el pelo limpio, lavado y planchado para que me lo corten en seco y así ahorrarme que me lo tengan que lavar y secar allí, me cobran sólo 6 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2166)
Rata (256)
5
happy_man
en
trabajo
Como hace tiempo que no tengo ingresos y no me pueden dar paga por la situación me dedico ha rellenar encuestas por Internet para sacarme algún dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2368)
Rata (132)
16
« Anteriores
Siguientes »