RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
fatse1010
en
trabajo
Hoy, en mi colegio, nos ha llamado la atención que el timbre de final de clases sólo ha sonado 2 veces, y no 3 como solía hacer antes. La explicación del director ha sido que con sólo 2 timbrazos se ahorra más energía y por lo tanto, menos dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1281)
Rata (462)
12
cuandoelriosuena
en
trabajo
Mi padre es dueño de un bar, los clientes le piden vasos de agua cuándo comen para no pagar la bebida. Él se los cobra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1135)
Rata (902)
10
Trabajador en
trabajo
Todos los veranos trabajo en el viñedo de mi familia, ya que no quieren contratar a gente que cobra el doble que yo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1017)
Rata (405)
0
uflat
en
trabajo
Ayer en mi trabajo, mi jefe me dio unos euros y dijo que llevara un paquete importante del trabajo en taxi. Me quedé con el dinero y llevé el paquete en bicicleta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1755)
Rata (128)
2
Pagafantas en
trabajo
Hace un tiempo trabajaba en una discoteca, mi jefe me pidió comprar unas monedas como las de casino para darle a los clientes al pagar y que luego las cambiaran por sus bebidas. Cuando le dije que el paquete de 800 monedas costaba unos 30€, me dijo que mejor comprara cartón y las hiciera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (93)
Rata (1572)
2
maggie_s
en
trabajo
El año pasado revisé mis apuntes del colegio (todo lo que tenía) y cogí todas las hojas que se pudieran volver a utilizar y con ellas hice libretitas. Van genial. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1566)
Rata (141)
4
Pepe en
trabajo
Hace tiempo trabajaba en una discoteca ordenando el almacén y sacando la basura al callejón, me quedé con una copia de la llave de la puerta de atrás, llevo 5 años sin pagar la entrada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1388)
Rata (228)
9
cabra en
trabajo
Tengo una compañera de trabajo que se acuesta con un abogado sólo para que le haga la declaración de la renta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (203)
Rata (1403)
7
kuskus89
en
trabajo
Tengo una amiga que es encargada de una biblioteca, y cuando quiere leerse un libro, en vez de comprarlo ella, los pide para la biblioteca y los lee antes de ponerlos para el público. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1413)
Rata (143)
5
leci
en
trabajo
Yo trabajo en los cines Caesar Augusta, así que siempre que puedo cambio mi turno para estar de botones, que a nadie le gusta. En vez de hacer algo, me siento y veo la película. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1329)
Rata (149)
4
victordepor6
en
trabajo
En mi equipo de balonmano entrenamos de 7:00 a 8:30. En invierno no se ve nada sin los focos que nos ha quitado nuestro director, dice que las nuevas farolas de la calle iluminan parte del patio y es suficiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (94)
Rata (1747)
3
aireloco
en
trabajo
Hace unos años, en clase de dibujo técnico, un compañero hacía las láminas a aquellos que no sabían por 1 euro cada una, incluso hizo uno bono de 8 euros por 10 láminas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1640)
Rata (70)
4
silviapeper
en
trabajo
Mi madre es autónoma y trabaja en una consulta. La revista más actual es del 2001. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (167)
Rata (1360)
1
elfaker_ou
en
trabajo
Cuando en la oficina tenemos que quedarnos a trabajar por la tarde y todos mis compañeros se van a comer a un exclusivo restaurante, yo me bajo al sótano y me como un bocadillo que me prepara mi madre, en el asiento de mi coche. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1685)
Rata (74)
7
meruan_96
en
trabajo
Cuando era pequeño, en la escuela nos pedían que trajéramos jabón para los pobres. Al final descubrí que lo guardaban y nos lo daban para lavarnos las manos en el comedor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (83)
Rata (1822)
3
« Anteriores
Siguientes »