RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
asdasdas en
trabajo
Siempre que tengo turno de noche en la oficina cojo estropajos y bayetas de las señoras de la limpieza, desde que trabajo aquà no he gastado un euro en eso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (349)
Rata (1146)
2
Anónimo en
trabajo
MI padre es ferroviario y la RENFE nos da un carnet de descuento. Un billete de 4,60 euros se queda en 2 céntimos y otros completamente gratis. Llevo toda la vida yendo a todos lados en tren, y mis amigos también. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1628)
Rata (71)
7
byind
en
trabajo
El otro dÃa me contó mi padre una anécdota de un viejo bastante rico, se ve que se fue a alquilar una furgoneta y dijo que primero la querÃa probar. Cuando la probó, hizo una mudanza y luego, cuando acabó, se la devolvió diciendo que no le convencÃa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (339)
Rata (1388)
4
Thalabe
en
trabajo
Cuándo hacÃa prácticas en clÃnicas dentales, como no me pagaban y trabajaba como las demás o más, me lo cobraba cogiendo todo tipo de potecitos de muestras de pastas dentales que las casas comerciales regalan a las clÃnicas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1426)
Rata (132)
1
trivago en
trabajo
Mi padre ha acordado con su mejor amigo ir en coche a rebuscar en los contenedores metales y cosas, trabajando y cobrando 1650 euros al mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (766)
Rata (844)
2
ZzzzzZalo en
trabajo
Mi tÃo le compra el uniforme del colegio a sus hijos en tiendas de barrio que no son oficiales, salvo el jersey. Tiene que pasar todo el curso con el jersey puesto porque el polo no lleva el escudo reglamentario. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (313)
Rata (1171)
7
ergrer
en
trabajo
Tengo un restaurante y como casi no tengo dinero cojo a gente y cuando pasan los 15 dÃas de prueba los despido y asà no les tengo que pagar nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (71)
Rata (3394)
38
yuki02
en
trabajo
Hoy decidà dejar mi trabajo de camarero en un bar porque el dueño nos dijo a todos que como nos iba tan bien de propinas dejarÃa de darnos nuestro respectivo sueldo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (83)
Rata (1856)
6
sissy
en
trabajo
Este curso en mi casa todo el material escolar lo pagará la empresa de mi madre. Las empresas españolas no pagan el IVA del material, sean bolÃgrafos, libretas o papel incluso. Asà ha echo un juego con la contable ella lo pide como material de empresa y ella lo paga. Ciao IVA del 21% en material escolar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1769)
Rata (91)
7
Tomaya en
trabajo
Desde hace un año vivo en China, donde se pueden vender las botellas de plástico vacÃas por 2 céntimos. Cada dÃa voy de paseo y recolecto botellas del suelo y de las basuras. Ya llevo 70 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1909)
Rata (119)
11
Secondchance
en
trabajo
Cuando los profesores dejan apuntes en la reprografÃa de la universidad, mis amigos y yo pagamos entre todos una copia y luego vamos a una reprografÃa con precios menos abusivos. Este curso ya llevo ahorrados más de 30 Euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2151)
Rata (54)
6
Toñi en
trabajo
Desde enero mi jefe nos obliga a apuntar en una lista las veces que tomamos café (de una cafetera de filtros con café del supermercado DÃa) o agua del surtidor de la oficina. A final de mes nos resta 10 céntimos por vaso usado, 15 céntimos por vaso de agua y 0'90 euros por café (el azúcar y la cucharilla los cobra a 20 céntimos). Si salimos 20 minutos fuera de la oficina nos resta 5 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (75)
Rata (2642)
12
pulaski
en
trabajo
Hace bastante que trabajo arreglando ordenadores, y cuando lo hago rápido me quedo con ellos unos buenos dÃas para navegar más rápido y en cambio digo a sus dueños que la reparación requiere de bastante tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (240)
Rata (1929)
7
alex_gc14
en
trabajo
Desde que mi madre trabaja en el hospital, no dejo de ducharme con botes de jabón del hospital, afeitarme con cuchillas del hospital, etc. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (890)
Rata (979)
8
lSaral
en
trabajo
Desde que trabajo en una tienda de ropa, en los artÃculos que cuestan 5'99 (por ejemplo, los céntimos son lo importante) y me pagan una cantidad redonda, hago que se me olvida devolver el céntimo restante y que no puedo abrir la caja de nuevo. Al final del dÃa los recojo y me los llevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (125)
Rata (2046)
6
« Anteriores
Siguientes »