RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Anónimo en
trabajo
Los padres de mi amiga tienen una zapatería. Siempre han vendido bastante más baratos que el resto de tiendas del pueblo. El otro día a mi amiga se le escapó que lo podían hacer ya que iban a los chinos, compraban de oferta, después, en su tienda, les inflan los precios y los hacen pasar por "marca decente". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (93)
Rata (1126)
2
Limpiador en
trabajo
En mi oficina somos 6 personas, mi jefe despidió a la limpiadora hace 3 meses y ahora nos turnamos cada semana uno de nosotros para limpiar la oficina, incluido cuarto de baño. Lo hacemos fuera de horario laboral y no nos paga más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (81)
Rata (1611)
6
ireansi
en
trabajo
El otro día pasé por delante de una escuela de primaria que tiene dibujadas en el suelo las típicas huellas que les indican a los niños por donde deben cruzar y me fijé en que, a medida que avanzaba, se iban torciendo más. No sé si pintaron los niños dichas huellas o en realidad es un centro de desintoxicación infantil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (76)
Rata (609)
7
victorgonz
en
trabajo
Desde que subió el transporte el padre de mi novia me lleva a la puerta de la discotecas cuando voy de fiesta. Como su coche es de alta gama doy buena apariencia y soy de los mejores relaciones públicas de esa discoteca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (939)
Rata (162)
9
churrikiti
en
trabajo
Desde que empezó el curso, estoy en una clase con una pizarra blanca de las que se pintan con rotulador. A partir de los 2 primeros días empezaron a desaparecer los rotuladores misteriosamente. A estas alturas hemos averiguado que el ladrón es mi profesor de filosofía. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (55)
Rata (1153)
3
innercia
en
trabajo
Desde siempre, me gusta dibujar. Ahora estoy probando dibujar con unos rotuladores que tienen una base de alcohol, y que al usarlos sobre papel, lo traspasa, manchando el papel siguiente. Para no manchar todas las hojas del bloc, uso una hoja vieja, poniéndola debajo del papel sobre el que trabajo; así no mancho la siguiente hoja, la puedo usar, y la vieja la aprovecho para hacer pruebas de color. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1388)
Rata (43)
11
AppleEnfurecido en
trabajo
Una amiga de la universidad se compró por su cumpleaños (agosto) un MacBook Pro de unos 1000€, pero todavía no se lo ha llevado a la facultad porque no se quiere gastar 20€ en una funda. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (63)
Rata (1381)
6
Anónimo en
trabajo
Al terminar de hacer trabajo, lo he grapado, pero no me he dado cuento de que me faltaban hojas por poner. He abierto la grapa, y he metido los folios que me quedaban y la he vuelto a cerrar. Todo con tal de no gastar una grapa nueva. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (315)
Rata (1404)
1
nenadepapa
en
trabajo
Mis profesores cuelgan los resúmenes del temario en el campus virtual de la universidad y en vez de imprimirlos, los copio yo misma. Así se me va quedando y me ahorro tinta y folios. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1325)
Rata (196)
10
rata o asquerosa en
trabajo
Trabajo en un bar, y a veces notamos que faltan cosas como ceniceros, servilleteros, etc. pero anoche cuando fuimos a limpiar los baños, faltaban del armario que hay debajo del lavamanos, el trapo y el estropajo. Para sacarlos debieron meterlos en el bolso. Creo que sobra decir que muy limpios no estaban. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (49)
Rata (1214)
2
Markiño en
trabajo
La semana pasada, el profesor de Lengua, nos pidió a la clase que compráramos una novela para leerla durante todo el curso. Como aquí la cosa está bastante mal, mi padre decidió cogerlo de la biblioteca y hacer fotocopias del libro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1084)
Rata (167)
8
perdida
en
trabajo
En el instituto al que iba, si cogías las asignaturas (tanto en calidad de obligatorias como de optativas) de Educación Plástica o Tecnologías, te hacían pagar un plus diciendo que era para pagar los materiales que usaríamos. Un año me matriculé de Tecnología pero, finalmente, no la pude cursar por cuestiones de horarios y me metieron en Música. Se negaron a devolver a mis padres ese plus. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (1108)
1
DeffyDoct en
trabajo
Hoy me han quitado el aparato. Mi dentista, al hacerlo, me ha confesado que reutiliza las gomillas, los arcos y los brackets para implantarlos en otros pacientes y así ahorrarle un dinero a la clínica. Pensé que iba de farol hasta que lo he escuchado diciéndole a una de las doctoras: "El aparato de este chico se lo ponemos la semana que viene al vecino de Pablo, ponlo en lejía y lávalo bien". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (78)
Rata (1760)
11
Stark Rogers en
trabajo
Antes de empezar el curso decidí hacer una limpieza general de apuntes. Me encontré con que tenia un montón de hojas de dibujo técnico que sólo estaban usadas por una cara, así que decidí guardarlas y usarlas de borrador o para hacer ejercicios de mates, física... que no tenga que entregar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1501)
Rata (29)
5
RebMayor
en
trabajo
Desde que empecé el instituto, en lugar de usar rotuladores fosforescentes en los apuntes, utilizo lápices de color amarillo que encuentro por casa: me ahorro dinero y, además, son mucho más cómodos y precisos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (999)
Rata (109)
6
« Anteriores
Siguientes »