RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
bloopsponja
en
trabajo
Nos comunicaron en la empresa que el día de la Huelga General por hacerla nos descontarían 57 euros. Mi encargado que es sindicalista y es quien hace los cuadrantes de turnos, ese día se adjudicó la libranza para él. No trabajaría el día de la huelga pero no le descontarían el salario por tocarle librar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (132)
Rata (1418)
10
olmos
en
trabajo
Desde hace tiempo, paseo por las zonas donde regalan preservativos ya que siempre voy mal de dinero y no tengo para comprármelos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1016)
Rata (172)
31
arc22993
en
trabajo
En las clases de prácticas de mi facultad, si desaparecen cintas de smarch (las que se ponen en el brazo para dilatar las venas para sacar sangre) u otros objetos que no fuesen de un solo uso, les obligan a pagarlas al último grupo que ha hecho prácticas allí. Hasta ahí bien, pero en el caso de las cintas, cada una costará unos 50 céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (491)
Rata (321)
7
2798juan
en
trabajo
Trabajo en una empresa de distribución de comestibles. Hace un par de días nos atacaron un par de ratas y nos masticaron casi todos los paquetes de comida. Para no tirar nada cambiamos todo de cajas y así los repartimos en todos los negocios de la ciudad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (42)
Rata (1451)
15
papaloukas
en
trabajo
Un amigo mio trabaja en una empresa que le pagan la gasolina del coche. Siempre se ofrece a acompañar a gente a cambio de algún euro para "pagar la gasolina" cuando en realidad él no tiene que pagar nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (209)
Rata (841)
3
jorgesolano92
en
trabajo
Soy técnico informático y me dedico a reparar ordenadores. Cuando los clientes que no tienen mucha idea de informática me traen un PC para arreglarlo, si tiene mejores prestaciones que el mío (memoria, procesador, gráfica), pego el cambiazo de mis piezas viejas por las suyas y nunca se dan cuenta. Puede no ser muy ético, pero no hay una manera más económica de ir renovando mi ordenador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (113)
Rata (2577)
42
alexdaupa
en
trabajo
Para tomar apuntes, en vez de comprar folios en blanco, pido folios sucios en conserjería, que solo están impresos por una cara y escribo por la otra que está completamente en blanco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1354)
Rata (147)
32
NovaSlayer
en
trabajo
Todos los de mi facultad de Bellas Artes vemos normal rebuscar en la basura. Cogemos tablas de madera, listones, etc. Yo soy la primera que rebusco en contenedores de la obra, este año he conseguido tres tablas para escultura, todo por no gastarnos dinero en el material. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1188)
Rata (109)
11
Joim
en
trabajo
Jamás he cargado mis móviles en casa. Siempre lo he hecho donde he encontrado un enchufe, ya sea en el instituto hace muchos años y desde hace otros pocos siempre en el trabajo. El fin de semana los pongo en modo avión para que me dure la batería hasta el lunes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (237)
Rata (1254)
34
jbrull
en
trabajo
En la universidad pública a la que voy, los profesores tienen que traer sus propios micrófonos, los de la facultad llevan sin ser repuestos desde que ellos eran estudiantes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
Rata (1074)
24
veronikluna
en
trabajo
Mi amigo gana alrededor de 1500 euros al mes, sin contar pagas extra ni demás, y el otro día se pensó 5 veces comprarse unos pantalones de 10 euros rebajados a 6. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (382)
Rata (1317)
33
lotinlover
en
trabajo
Este año en clase de educación física nos obligan a llevar bambas de marca. Como son muy caras, me he comprado unos zapatos blancos que cuestan la mitad y me he dibujado el logo de nike. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1115)
Rata (207)
38
silviapeper
en
trabajo
En mi clase tenemos un reloj. Cada tarde nuestro tutor le quita las pilas, y se las vuelve a poner al día siguiente cuando entramos. Hace lo mismo cuando tenemos recreo o cuando vamos a comer. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (107)
Rata (1290)
10
j4v13rpc
en
trabajo
Tengo una calculadora científica que me compré por 13 euros y encontré en internet como hacerle un hack para ampliarle sus funciones de 250 a 400. Ahora tengo una calculadora con las mismas funciones que una de 40 euros pero por mucho menos dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1087)
Rata (46)
8
balta18
en
trabajo
Siempre que un amigo necesita ayuda con algún aparato electrónico me presto voluntario diciendo que conozco un sitio buenísimo que lo arregla pero en realidad se lo llevo a mi tío para que me lo arreglé gratis y así me gano un poco de dinero cobrando a mis amigos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (321)
Rata (1037)
7
« Anteriores
Siguientes »