En mi oficina hay un pequeño bar donde hay algunos snacks y barritas ...


Creo que no entiendo bien la situacion, deberías explicarla mejor.
2
#1,#1 garbancito74 dijo: Creo que no entiendo bien la situacion, deberías explicarla mejor. creo que la compañera les pide una especie de "impuesto revolucionario" para acceder a los snacks.
lo que yo no se es como no se ha llevado una ostia de alguien o en su defecto una mala contestacion
3
los pagó ella o qué??

ya que si no puso ni un centavo no tiene derecho a exigirles la contribución
0
Esta compañera, si no la ha puesto el jefe para que cobre los snacks, se está jugando un despido en cuanto os quejéis de ella.
0
lo mismo que me pasa a mi y a todos en el instituto
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!