Todos los años en mi residencia hacemos un amigo invisible OBLIGATORI...


rataaaaaaaaaaaaaaaaaa mil veces rata
0
Te diré ahorrador por el simple hecho de que el amigo invisible no tiene que ser obligatorio, a mi cuando intentan obligarme a participar en algo me amargan.
6
se nota mucho cuando regalas algo que tienes por casa...
1
creo que es un troll
-6
En casa hacemos algo parecido,en fiestas de cumpleanos o bodas a veces dan regalos repetidos o que no vamos a utilizar,siempre tienen tarjeta asi que la conservamos para recordar de quien era y en eventos asi damos esos regalos(cuidando de no darselo al que nos lo dio al principio)
2
Pues a mi (pasando por alto lo de obligatorio) me parece una idea genial, si tienes en casa algo que sabes que le puede gustar a tu amigo invisible, porque no regalárselo? aunque tal vez ésto se podría decir cuando os repartis los papeles, que todos lo hagan, así todos ahorrais :)
1
Llámadme rata, pero el amigo invisible me parece una estupidez. Te tienes que gastar dinero en alguien que con mala suerte te cae mal
7
Regalar libros es lo mejor que se puede hacer para que la gente "agarre el nylon".
6
eso de regalar algo a alguien que no te va ni viene, prefiero leerme el libro o comprar un cubata , participar en algo por obligación, si que es rata.
2
El libro se ve que lo le gustaba mucho. XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!