En mi equipo de balonmano entrenamos de 7:00 a 8:30. En invierno no se...


a media hora le llamas entrenar?
8
#1 #1 cholu_sc dijo: a media hora le llamas entrenar?perdon era una hora y media me equivoque :E
7
biien mi primera publicación a la primera
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!