RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Ángela en
salud
Para ahorrarme en la factura del agua y evitar malgastarla, cojo en un cubo agua del grifo, y con esa agua me lavo el pelo, y a veces, también el cuerpo. Sale muy económico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (130)
Rata (445)
6
Alejandro en
salud
Todos los días voy al gimnasio y, cuando termino, como no llevo gel, suelo ducharme cada día a una hora diferente y pedirle a una persona diferente que me de un poco de su gel. Si cuando entro no hay nadie, suelo coger jabón de manos para lavarme. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (67)
Rata (688)
4
liebestraum
en
salud
Un hospital infantil de mi ciudad organiza un evento, en el cual recibe donaciones en papel para venderlo por tonelada y recaudar fondos. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (551)
Rata (33)
2
ChicaAntibiotico en
salud
En el trabajo tenemos doctor y medicinas gratis. Cuando alguien de mi familia se enferma voy a pedir medicinas indicando los síntomas de mi familiar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (437)
Rata (213)
11
baechan
en
salud
El peluquero al que fui ayer nos cobró el corte a mi y a mi madre $310 (19 Euros). Ni siquiera nos dejaron el cabello de maravilla. Mi madre solo le pago la mitad y ellos ni chistaron. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (325)
Rata (158)
10
Melina en
salud
Estoy muy resfriada, y me da pena usar tantos pañuelos solo para sonarme, así que los guardo, espero que se sequen e intento abrirlos y volverlos a usar cuantas veces pueda. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (118)
Rata (631)
5
ithil32
en
salud
Compro tampones de marca blanca por no comprar los de marca, que son más caros. Lo malo es que la marca del super es multipack (super, regular y mini) y yo uso más los super y regular mientras que los minis se van acumulando, lo que me obliga a comprar otra caja cuando aún no los he gastado todos. ¡Ya no sé qué hacer! ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (78)
Rata (411)
10
hebertoon
en
salud
Soy de los que comen directamente de la olla, para ahorrar agua al tener que lavar los cacharros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (225)
Rata (414)
7
liebestraum
en
salud
Para ahorrar un poco, cuando mis cuchillas de afeitar pierden filo, las afilo con unos pantalones vaqueros viejos y que así me duren un poco más. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (448)
Rata (113)
4
andrea en
salud
Como los tampones y compresas están muy caras he decidido comprar copas menstruales. Aunque sea un poco más caro, a la larga me sale rentable ya que se pueden reutilizar ya que se limpian, además hago un bien al medio ambiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (374)
Rata (84)
3
모듲 en
salud
Me gusta ir a casa de mis amigos para hacer mis necesidades en su baño, así puedo robarles papel higiénico y pasta de dientes para no tener que comprarlos yo. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (26)
Rata (720)
8
AHHHHHGGGGG !! en
salud
Me gusta pasarme por casa de mis amigos a la hora de comer, así suelen invitarme y, aunque les diga que no hace falta, suelen insistir. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (33)
Rata (565)
4
ecchan
en
salud
En la universidad que voy, tenemos la opción de hacernos un carnet de deportes, que cuesta 35€ por curso. Con este voy al gimnasio más cercano de mi casa siempre que quiero sin pagar nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (484)
Rata (24)
2
anonimo en
salud
Tengo una enfermedad por la cual tengo que tomarme una medicina que es muy cara ( unos 200 € al mes) pero mi madre conoce alguien de su trabajo que nos la medicación gratis, ya que es médico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (522)
Rata (43)
3
Rachel Wheeler en
salud
Desde hace 5 años soy auxiliar de odontología. Mismo tiempo en el que jamás he tenido que comprar pasta dental, cepillos o enjuagues, porque mi jefe me da las muestras que recibimos de grandes empresas. A veces tengo tantas que las obsequio a quien me pida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (510)
Rata (27)
1
« Anteriores
Siguientes »