RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ellelawliet_
en
salud
Cuando me pongo enfermo, voy a casa de mi abuela, ya que ella sabe remedios caseros. Me cura y así no tengo que pagar un doctor ni medicamentos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (224)
Rata (54)
5
SergeiKlint en
salud
Siempre que tengo algún dolor leve intento recurrir a remedios naturales (en plan agua con limón para las náuseas y así). Si no encuentro ninguno o me duele demasiado bajo a casa de mis padres, que son jubilados y les regalan las pastillas, y me llevo alguna que otra cajilla de algo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (86)
Rata (205)
3
rivera en
salud
Me recomendaron una crema carísima para mi piel atópica. Leyendo por internet me enteré de que podía aplicarme en la piel aceite de almendras dulces, baratísimo y dura meses. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (242)
Rata (16)
3
Kalista en
salud
Me gusta mucho cuidar mi piel, sobre todo mi cara, pero no tengo dinero para productos caros que ayuden a quitar los granitos. Por ello opto por buscar recetas de mascarillas naturistas en internet que son súper asequibles, los resultados tardan un poco más en aparecer pero al menos no saturo mi piel con los químicos de otros productos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (244)
Rata (11)
0
eldiosdelaguerra
en
salud
Hace tiempo que pido cigarrillos por la calle, y en reunir los veinte que forman una cajetilla, los vendo a precio de bar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (31)
Rata (532)
4
poetisarenegada96
en
salud
Desde que entré a la pubertad he tenido erupciones de acné (muchas) y empeoran debido a que mi piel es grasa y sensible. Los productos dermatológicos son caros y terminaban dejándome peor, hasta que se me ocurrió un remedio casero a base de bicarbonato de sodio, azúcar y colágeno en polvo. Bendito remedio, llevo un mes usándolo y mi piel se ve mucho mejor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (272)
Rata (16)
4
El limpito en
salud
Cuando se está acabando el jabón de manos, mi padre siempre añade agua para aprovecharlo al máximo. Lo que no entiende es que llega un momento en que está tan diluido que tienes que echarte el doble para limpiarte bien. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (79)
Rata (214)
0
linuu
en
salud
Desde hace tiempo, cuando no voy a salir, no me maquillo. Así el maquillaje me rinde más tiempo y encima cuido mi piel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (294)
Rata (31)
9
bartolomeojming
en
salud
Como del sartén para no ensuciar los platos y gastar agua limpiándolos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (132)
Rata (292)
3
reddo akakira en
salud
Como no tengo dinero para comprar cigarros me dedico a abrir las colillas de mi madre y liarme el tabaco. También las recojo por la calle. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (17)
Rata (555)
6
ivosamurai
en
salud
Como ando mal de dinero, suelo donar sangre para, además de ganar unos eurillos y galletas ayudo a la gente que de verdad lo necesita. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (279)
Rata (48)
4
pentapolin
en
salud
Cuando el médico me manda un tratamiento o me lo cambia y me sobran pastillas en vez de tirarlas al punto sigre, se las llevo al doctor o al farmaceutico más cercano para que las puedan utilizar otras personas (generalmente necesitadas) para curarse. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (438)
Rata (15)
7
sevillatleti
en
salud
Hace dos meses me compré una pajita de plástico rígida y cuando la utilizo, la lavo y la puedo seguir utilizando, así ahorro un poco de dinero y además ahorro plástico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (229)
Rata (124)
5
María en
salud
Hace unos años me hice un piercing. Nada más salir del estudio empecé a marearme. Iba con mi novio y le dije que por favor entrara en un bar y me comprase una Coca Cola porque me encontraba bastante mal. Entró, salió sin ella y dijo: vámonos a otro sitio porque aquí es muy cara. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (42)
Rata (379)
4
sevillatleti
en
salud
Cuando voy a una comunión, boda o fiesta y sobra comida, me la llevo en un tupper en vez de que la tiren a la basura. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (140)
Rata (232)
5
« Anteriores
Siguientes »