Desde hace meses no voy al gym, entreno en la calle y si tengo que hac...


Freeletics a full
5
El parkout es mi vida, la calle es mi gimnasio xD
12
Piedras? En serio? No tienes libros o harina en tu casa? Tienes que hacerte el guay cogiendo piedras en la calle?
3
Yo hago pesas con botellas de agua
1
Usa garrafones de 5L de agua, que tiene asadera y es más cómodo que una roca!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!