Tengo un amigo que dejó de fumar. Al ver que gastaba más en las past...


Más que ahorrador o rata diría estupido pero, allá el
2
Tu amigo es un estupido, asi valgan mas las pastillas, cuando uno fuma no se da cuenta de las consecuencias, tanto economicas como personales
1
valdran mas las paatillas, pero las pastillas esas no vas a estar comprandotelas toda la vida como el tabaco.
1
Porque la salud no vale nada, no? Mejor tabaco y con suerte habrá una intervención divina que convierta el tabaco en suspiros de unicornio.
1
Se supone que hay que dejarlo gradualmente hasta ya no volver a fumar o a tomar pastillas/parches/chicles...
2
No es algo que sea "un clavo saca otro clavo". Coincido con #5
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!