RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
Compañeradepiso en
comida_bebida
Este año me he arriesgado a compartir piso con personas que yo no conocía. He tenido suerte, pero hay algo que me llama la atención: uno de mis compañeros tiene su estantería llena, únicamente, de paquetes de arroz blanco y salsas de bote. El tío perro se hace una olla de arroz blanco el lunes y le va echando salsas el resto de la semana. ¿Su argumento? Que es un hombre "muy sobrio". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (349)
Rata (1090)
5
aj95
en
varios
Desde hace tiempo, tengo la costumbre de meter en una tacita las vueltas de la compra, el dinero suelto que encuentro por casa, la calderilla que tengo en la cartera... Hoy me he puesto a contarlo y tengo más de 70€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (451)
Rata (14)
1
maria89cc
en
ocio
Me gusta mucho hacer manualidades pero los materiales para ello (papeles pintados, distintas cintas con colores, maquinaria, etc.) son muy caros. Para ahorrar y poder seguir con mi hobby compro materiales en los chinos que son mucho más baratos, y los papeles pintados los cambio por papel de regalo, que es muchísimo más barato y viene más, aunque es mucho más fino. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (321)
Rata (36)
3
Julian en
amistad
Como salir por la noche se ha puesto muy caro, mis amigos y yo quedamos cada vez en casa de uno y allí hacemos otras actividades como jugar a la consola, concursos de eructos, contar anécdotas o jugar a algún juego de mesa. De esta manera ahorramos dinero y también salud al no beber. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (474)
Rata (46)
3
priincesiitadenadiie
en
varios
En el pueblo en el que vivo hay pocos autobuses al día, así que lo que hago es llamar a amigos, vecinos y familiares si me urge ir a algún lado a ver si ellos van , y aunque sea temprano voy con ellos. Me ahorro tiempo y dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (284)
Rata (82)
4
adiabloviejo
en
casa
Aproveché el extra de la paga para colocar canelones en el tejado de la casa y recoger todas las aguas de la lluvia almacenarla en bidones y aprovechar para la huerta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (694)
Rata (47)
8
Siguientes »