RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
Lola en
salud
Mi novio y yo compramos la pÃldora a medias. Me hace tomarme en vez de una entera, media, para que la caja dure más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (75)
Rata (3673)
37
lorenilla666
en
varios
Desde que era pequeña, mi tÃa se las ingeniaba como fuera para enterarse de cuánto dinero se habÃan gastado mis padres en los regalos de sus hijos y dependiendo de eso, ella nunca se pasaba. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (333)
Rata (3670)
8
ChuckNorrisdios
en
varios
He dejado a mi sobrino dos horas en el coche para no tener que pagar zona azul. Observaba desde la ventana para acercarme si venÃa un poli. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (375)
Rata (3669)
12
whereismymind13
en
amistad
Estoy de Erasmus en Grecia y tengo una compañera en la facultad que cada dÃa después de clase se viene a echar la siesta en el sofá de mi casa en el centro de la ciudad, por no pagar los 80 céntimos que le cuesta ir a su hotel en las afueras. Lleva un mes viniendo cada dÃa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1157)
Rata (3658)
12
jmiccp
en
ocio
El otro dÃa, después de una noche de fiesta en un pueblo, fingà un bajón de azúcar para que la ambulancia que habÃa allà me trajera de vuelta a la ciudad y asà evitar pagar un taxi. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (594)
Rata (3649)
19
PericodelosPalotes en
amistad
El otro dÃa invité a un compañero a un café. Hoy me ha cobrado el precio de una fotocopia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (116)
Rata (3631)
6
Carmen en
casa
Desde que vivo sola, tengo tres vasos: uno para el agua, otro para la cocacola y otro para el zumo. Sólo los friego una vez al mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (287)
Rata (3629)
16
maneki_neko
en
comida_bebida
Cada vez que viene la familia a casa, mi madre compra pastas de las baratas y las pone en una caja de las caras para disimular. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2743)
Rata (3629)
12
Ziin en
comida_bebida
Este año estoy de Erasmus en un paÃs bastante caro en comparación a España. Para sobrevivir, cuando vamos al supermercado llenamos la mochila de carne, pasta,... etc y al pasar por caja sólo pagamos el agua y el pan. Aquà son tan honrados que ni te miran las mochilas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (548)
Rata (3622)
29
drakisbuho
en
amor
El otro dÃa fui a ver una pelÃcula a casa de un amigo y su novia. Antes de que empezara la pelÃcula, la novia de mi amigo abrió la nevera con intención de comerse un "petit suisse" a lo que mi amigo (de 23 años) se lo quitó de las manos gritando: "¡No te lo comas que me quedo sin postre!". La nevera estaba totalmente llena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (140)
Rata (3619)
6
sisters9699
en
amistad
El otro dÃa fui a comer a casa de una amiga, cuando iba a ir al baño me dijo: "si vas a hacer pis coge sólo dos cuadraditos de papel higiénico, si vas a hacer lo otro, cuatro". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (196)
Rata (3604)
14
darkeagle
en
casa
Cuando voy a clase recargo el móvil allà para no tener que cargarlo en mi casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (7430)
Rata (3601)
22
chamaki en
ocio
Siempre quedo con los amigos en una cafeterÃa del centro comercial donde trabajo. Con la excusa de entrar a trabajar, me levanto corriendo de la mesa y me voy la primera para no pagar mi café. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (164)
Rata (3600)
7
anxoesgallegoypunto
en
varios
Mi padre, cada vez que vamos a la panaderÃa, carnicerÃa o similares, hace ver que le faltan cinco céntimos para que no se los cobren. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (432)
Rata (3599)
6
sergiofpt
en
varios
Una vez en un baño público se me cayeron 50 céntimos en el retrete. Tengo un poco de dignidad, asà que lo que hice fue sacar la cartera y echar una moneda de 2 euros. Porque por 50 céntimos no vale la pena meter la mano, pero por 2,50 sÃ. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (383)
Rata (3587)
36
« Anteriores
Siguientes »