RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
rukariomaki
en
comida_bebida
Desde hace tiempo, escondo los paquetes de arroz tres delicias del Mercadona en mi chaqueta aprovechando que no tienen dispositivo de seguridad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (861)
Rata (5195)
27
Naree en
amistad
Cuando invito a un amigo a jugar a la playstation3, le obligo a que me pague un euro la hora, ya que yo he pagado los videojuegos y él no. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (251)
Rata (5188)
25
Daniel en
casa
Un fin de curso en la universidad la madre de un compañero de piso vino a recoger las cosas de su hijo. Cuando había recogido ropa y enseres abrió la nevera y me preguntó; "¿este medio limón es tuyo?" y diciéndole que no, lo echó en la bolsa junto a un cartón de leche abierto varios días. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (157)
Rata (5165)
9
Carmen en
comida_bebida
Hoy y desde siempre, hacemos cenas con los amigos en casa bastante a menudo. Tenemos una amiga que nunca aporta nada y decidimos decírselo. Dijo que pondría la próxima cena para compensar. Trajo una bolsa de patatas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (179)
Rata (5158)
5
alex94pkfn
en
casa
Mi madre, desde siempre, lava las pajitas para no tener que comprar nuevas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2376)
Rata (5108)
17
ascodetodo33
en
amistad
Tengo una amiga, que para que la inviten en las fiestas se deja sobar y zorrea hasta que un pobre tonto la está invitando toda la noche, así lleva años sin gastar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1217)
Rata (5092)
58
teteaaemeeme
en
comida_bebida
El otro día, me invitaron los padres de una amiga mía a comer a su camping. La cosa es que cuando terminamos de comer todos, trajo una calculadora y un papel, sumó el precio de todos los alimentos y los dividió en dos. Éramos 4 en total. Me tocó pagar 43,86€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (122)
Rata (5066)
12
HdadVirgenDelPuño en
comida_bebida
Hace unos años, en un viaje de un grupo de amigos, casi todas las noches cenábamos en el McDonald's. Todos comíamos normal, excepto uno, que se pedía 4 Nuggets por 1€, bebida del de su lado y patatas del de su otro lado. TODAS las noches lo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (338)
Rata (5050)
9
roo13
en
comida_bebida
En el colegio al que asiste mi hermano obligan a los padres a pagar una cuota extra para un supuesto desayuno que, por alguna razón, los niños no reciben. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (79)
Rata (5041)
12
metroyed
en
varios
Desde hace unas semanas, tengo una cajita donde guardo todas las monedas de 1 y 2 céntimos que me encuentro. Ayer, le pedí a un amigo que levantase la rejilla de una alcantarilla para sacar 1 céntimo que había visto allí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (683)
Rata (5024)
12
morroarcuza
en
salud
En mi instituto, cuando te encuentras enfermo (o simplemente te lo haces) te cobran 20 céntimos por la llamada al fijo de tu casa y un euro si es a un móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (4980)
20
narielita
en
amistad
Cada vez que mi grupo de amigos se junta y decidimos comprar cena para hacerla en casa, una de ellas acaba escaqueándose para no pagar su parte. Es la única del grupo que trabaja y tiene un buen sueldo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (122)
Rata (4956)
5
blacksheep69
en
casa
Regalé a mi madre en su cumpleaños unos vales para abrazos gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (786)
Rata (4923)
12
rojoxi
en
comida_bebida
Mi madre ya no compra comida para mi perro, porque ahora si sobra comida, se la damos al perro. El perro hace dos días que no come. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (337)
Rata (4906)
19
picoypala23
en
casa
Siempre que voy a hacer un trabajo con ordenadores a casa de un amigo, me llevo mi portátil a su casa descargado con el cargador para cargarlo allí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1087)
Rata (4884)
10
« Anteriores
Siguientes »