RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
masterkyogren
en
casa
En mi casa se usan los bastoncillos para los oídos varias veces: tras usarlos, se mojan con agua y desaparece gran parte de la cera, se dejan secar, ¡et voilá!. Resulta un tanto asquerosillo, sin embargo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (337)
Rata (7376)
22
nerviozzo
en
casa
Ayer por la noche le pedí el móvil a mi madre para llamar a un amigo. Me ha cobrado 50 céntimos por la llamada. A ella le salen las llamadas gratis a partir de las 8. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (570)
Rata (7355)
9
angelgranadino
en
amor
El anillo que me regaló mi ex-novia para nuestra boda fallida es el anillo que le regalé yo a mi novia actual para casarnos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2085)
Rata (7347)
15
onira
en
comida_bebida
A veces llamo a empresas conocidas de galletas o desayunos quejándome de que tienen un sabor raro o algo parecido para que me envíen otras gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2557)
Rata (7240)
11
haru25
en
ocio
Tengo un amigo que cuando invita a alguien a su casa a jugar a la Wii le obliga a llevarse sus propias pilas para el mando, y si no, no juegan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (437)
Rata (7200)
11
uve
en
casa
Hoy, y desde que empezó la crisis, no puedo dormir en casa de mis padres porque me cobran por noche como si fuese un hotel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (232)
Rata (7186)
39
parado
en
comida_bebida
Mi vecino se hace las infusiones con 2 sobres de infusión, lo malo es que usa los mismos sobres durante una semana entera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (487)
Rata (7116)
11
galletitas
en
amistad
El otro día estaba hablando con un amigo y le pregunté por qué siempre llevaba el pelo rapado. Él me dijo con total naturalidad que desde siempre lo ha llevado rapado porque sus padres decían que no servía para nada tener más pelo y así ahorraban champú. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1738)
Rata (7088)
21
Pizarrín en
comida_bebida
Por no gastar agua para cubitos de hielo, en casa de un amigo usan la escarcha del congelador. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1378)
Rata (7076)
18
noietlliure
en
amistad
Desde hace tres años, para no gastar en tabaco, yo y un amigo hacemos un tour por todas las terrazas de los bares del pueblo para pedir un cigarro, y así al finalizar el día tener un paquete entero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1543)
Rata (7057)
15
fuckyeahhh
en
comida_bebida
Ayer, mi padre invitó a unos amigos a ver un partido de fútbol y, naturalmente, pusimos bebida. Cuando los amigos de mi padre estaban a punto de irse, les cobró las cervezas que habían tomado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (289)
Rata (7028)
9
zenobia777
en
ocio
Mi padre se lleva a mi hermano pequeño a ver películas a la sección de televisores del Media Markt. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1107)
Rata (6981)
12
dany30mayo
en
casa
En mi casa, desde siempre, hay dos mandos: el de la tele y el de la consola. Si queremos jugar, tenemos que quitar las pilas a ambos y esperar no tener que bajar el volumen. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1578)
Rata (6974)
20
bufinas
en
casa
En mi casa cada uno tiene su servilleta de tela para ir al baño y después de su uso, él mismo debe limpiarla. Según mi madre, el papel está muy caro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (569)
Rata (6973)
22
aichy
en
casa
En mi casa, ponemos los Kleenex usados debajo del calefactor y cuando están secos de nuevo los utilizamos como si fuesen nuevos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (448)
Rata (6905)
50
« Anteriores
Siguientes »