RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
whiskera en
comida_bebida
En fin de año, decidí compartir la botella de Chivas Regal del lote de Navidad de la empresa con mis amigos. Mi madre, al enterarse, me preguntó con total naturalidad si iba a cobrarles a mis amigos la parte proporcional de la botella. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (228)
Rata (3114)
3
gpn
en
varios
Mi madre se dedica a comprar pulseras, objetos de decoración y demás cosas en bazares sólo para revenderlas más caras en el rastro cada domingo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (989)
Rata (626)
3
torttuga
en
casa
Desde siempre en mi familia los eventos se han celebrado en tandas, es decir, nos reunimos una fecha y se celebra todo de golpe, hemos llegado a celebrar 5 cumpleaños de golpe, con una sola tarta y los números colocados para que no se repita ninguno. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (342)
Rata (954)
6
gattaca
en
varios
Mi padre es taxista y el otro día a un cliente se le cayeron dos billetes de una moneda extranjera. Mi padre se dio cuenta tiempo después de que se bajara el cliente y por tanto se los quedó. Hemos ido a cambiarlos, me han dado 11 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1011)
Rata (156)
3
MonkeyGamer
en
comida_bebida
Desde hace tiempo, excavo y atrapo lombrices para pescar en el río de mi pueblo para que mi gato no coma esa basura enlatada. Ayer pesqué 4 truchas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (579)
Rata (38)
12
wuffo_o
en
varios
Fui a un evento donde regalaban globos, junté muchos globos con un amigo acercándome al personal que los regalaba. Luego fuimos a la entrada a venderlos. Ganamos 15€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (472)
4
Siguientes »