RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
andresfc16__
en
ocio
El otro dÃa fue mi cumpleaños y me dieron dinero para comprarme lo que quisiera. QuerÃa una camiseta del Madrid pero era muy cara,mi talla es la M y me compre la L para que me dure más tiempo. Lo malo es que al ponérmela me queda muy grande. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (74)
Rata (308)
3
noemiiiiiii
en
ocio
Voy al cine solamente el dia del espectador para que la entrada salga mas barata. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (447)
Rata (19)
1
vini en
ocio
Hoy he decidido que después de 4 años desde la fecha de lanzamiento del juego GTA V, me voy a comprar el juego, eso si, semi nuevo porque es más barato. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (288)
Rata (77)
1
jamsexion
en
ocio
La gran mayorÃa de vÃdeos que veo en YouTube los pongo a doble velocidad para ahorrar tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (169)
Rata (195)
12
el_zunorma en
ocio
Tengo un amigo que para no comprar Internet de playstation cada 14 dÃas se crea una cuenta nueva de play y pone su tarjeta de crédito para que le den 14 dÃas gratis de Internet y después cancelar la renovación automática ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (294)
Rata (220)
4
Anónimo en
ocio
Este verano he ido a un conocido parque temático de la costa de Tarragona. La gente, en lugar de comprarnos botellas de agua, las llenábamos en los lavamanos de los lavabos públicos hasta el punto de formarse colas de diez personas para llenar botellines de 30 cl. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (316)
Rata (67)
1
jorgeclipse
en
ocio
Hace unos años un miembro de mi familia y yo nos quedamos sin trabajo, conseguir las cosas fundamentales como las de aseo personal era complicado, asà que empezamos a dividirnos las responsabilidades. Yo tomaba rollos de papel higiénico de un cine cercano y él tomaba el jabón de manos de estos sitios. Cuando la situación económica mejoró, seguimos haciéndolo por tal vez demasiado tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (346)
1
adiabloviejo en
ocio
Mis hijos querÃan apuntarse a clases de boxeo y pedÃan un saco de boxeo profesional. Al ver el precio de los sacos, busqué el saco maleta verde de la mili y lo rellené de ropa y lo colgué. Un saco artesano. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (498)
Rata (65)
3
RuskiProfesional en
ocio
Hace tiempo un amigo compró el CS:GO. TenÃa muchas ganas de jugar porque nunca lo habÃa probado, y yo que llevo la vida entera jugando al Counter le propuse a dejarme su cuenta para subirla. Yo juego sin haber pagado y él sube a Global sin mover un dedo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (294)
Rata (56)
6
Pablo en
ocio
Hace tiempo que empece a comprar Nintendos 3DS y 2DS de segunda mano a un precio bastante bajo, para meterles un Jailbreak , ya que se me da bastante bien la informática y esas cosas, y venderlas de nuevo a un precio considerablemente más alto, y sacarme un dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (575)
Rata (58)
1
Chica ahorradora y lista en
ocio
Ahora en verano en vez de ir de vacaciones me quedo en casa y asà ahorro ese dinero para otras cosas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (311)
Rata (219)
4
adiabloviejo
en
ocio
Para ir de vacaciones con el coche y la familia, me planteo el viaje con unos meses de antelación, mirando recorrido, donde repostar más barato al igual que las carreteras o autovÃas. Siempre con nevera para no comer ni beber en bares. Maximo un café para ir al baño. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (452)
Rata (89)
0
Tacaño en
ocio
Desde siempre, cuando suben mis amigos a mi coche les cobro 2€ por la gasolina. Cuando yo subo en el coche de los otros no pago nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (34)
Rata (1422)
7
Rchl en
ocio
Hay un restaurante al que fuà en donde en vez de utilizar limpia-cristales al momento de asear la mesa, utilizan vinagre, pues es más barato, elimina olores y además desinfecta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (650)
Rata (170)
4
Gazell en
ocio
En unos dÃas me voy de vacaciones a una casa con unos amigos. El alojamiento nos sale gratis y el único gasto es el de comida y bebida para 1 semana. Dijimos de que cada uno llevara un poco de azúcar de su casa y quitar eso de los gastos comunes. Uno de mis amigos se ha dedicado a ir a un bar y coger sobres de azucarillos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (124)
Rata (600)
7
« Anteriores
Siguientes »