Yo te recomendaría ir a un FNAC cuando puedas porque hay salas de lectura, coges el libro que te gusta lo lees, no necesitas comprarlo y no te sientes observado por hacer algo que "no está permitido".
3
Acá por donde vivo (México) hay librerías en donde te sientas en sus cómodos sillones y puedes leer el libro que quieras sin necesidad de comprarlo y encima por 15 pesos te dan un delicioso café que puedes rellenar cuantas veces quieras.
Si en México hay, en España también. Búscale.
3
¿Tío, y por qué no vas a una biblioteca normal?
3
En Fnac y la Casa del Libro no te obligan a comprar nada ni tienes a los dependientes pegados. Puedes leer libros sin problemas.
1
#1 #1 cris_crash92 dijo: Yo te recomendaría ir a un FNAC cuando puedas porque hay salas de lectura, coges el libro que te gusta lo lees, no necesitas comprarlo y no te sientes observado por hacer algo que "no está permitido".Pues no lo sabía, recuerdo haber ido una vez pero no me fijé. Es que me pillan un pelín lejos... #2 #2 rochester dijo: Acá por donde vivo (México) hay librerías en donde te sientas en sus cómodos sillones y puedes leer el libro que quieras sin necesidad de comprarlo y encima por 15 pesos te dan un delicioso café que puedes rellenar cuantas veces quieras.
Si en México hay, en España también. Búscale.Si los FNAC me pillan lejos... México ya... xD #3 #3 luskysky dijo: En Fnac y la Casa del Libro no te obligan a comprar nada ni tienes a los dependientes pegados. Puedes leer libros sin problemas.Casa del libro si que hay por aquí. Gracias
0
En el carrefour de mallorca hay butacones en la parte de librería, parece una biblioteca. Los han puesto hace poco y anda que no mola xD
0
Bien por ti, mal por los escritores que ganarán un poquito menos
0
#6 #6 sgt dijo: ¿Tío, y por qué no vas a una biblioteca normal?supongo q
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si en México hay, en España también. Búscale.
#2 #2 rochester dijo: Acá por donde vivo (México) hay librerías en donde te sientas en sus cómodos sillones y puedes leer el libro que quieras sin necesidad de comprarlo y encima por 15 pesos te dan un delicioso café que puedes rellenar cuantas veces quieras.
Si en México hay, en España también. Búscale.Si los FNAC me pillan lejos... México ya... xD
#3 #3 luskysky dijo: En Fnac y la Casa del Libro no te obligan a comprar nada ni tienes a los dependientes pegados. Puedes leer libros sin problemas.Casa del libro si que hay por aquí. Gracias