Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Hijo de put@
7
Bastante tenemos que aguantar de cara el público, como para que gilipollas cómo tu hagan esto.
13
Hay que ser a parte de rata cara dura, ojala un dia te partan la cara
8
Pues yo te echaría de la tienda por subnormal :l
8
Ojalá un camarero te reviente un plato en la cara payaso
8
Y a nadie se le ha ocurrido llamar a la policía a nada que te vean montar tu "espectáculo"? Porque yo lo haría.
6
Un día el karma te lo devolverá. Será divertido.
2
Espero que sea broma, si no no eres un rata, sino un h... de p...
2