Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ir a la peluquería a cortarse el pelo si no vas a hacerte un corte específico y difícil es una gilipollez, todo el mundo se lo retoca en casa.
1
Pos pal destrozo que me han hecho las veces que he ido y lo caro que cobran, yo también me lo corto en casa desde hace años. Parece una tontería pero tengo el pelo sanísimo y me he ahorrado bastante considerando que la tijera me costó menos que la última sesión de peluquería que me hice.
0
Todo lo de peluquería y estética que se pueda hacer una en casa es un ahorro bestial. Yo sólo piso la peluquería dos o tres veces al año, precisamente para cortarme el pelo, porque el resto (tinte, manicura, pedicura, depilación, uñas esculpidas, maquillaje, tratamientos faciales y corporales) me lo hago yo solita en casa.
0