Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para evitar gastar dinero en comida, me retroalimento, es decir lo que expulso me lo vuelvo a comer, como?: la carne es mi popó, el jugo de naranja es mi orín, el yogurt es mi semen, el salpicón de frutas es mi vomito, las salsas son mis gargajos, y el postre son mis mocos. ¿Ahorrador o rata?
1
#1 #1 meimportaunpito dijo: Para evitar gastar dinero en comida, me retroalimento, es decir lo que expulso me lo vuelvo a comer, como?: la carne es mi popó, el jugo de naranja es mi orín, el yogurt es mi semen, el salpicón de frutas es mi vomito, las salsas son mis gargajos, y el postre son mis mocos. ¿Ahorrador o rata?publícalo que yo creo que la cosa estará ajustada
-1
Seguro que para ahorrar agua no se ducha nunca
0