Hace un año me compré la entrada para un concierto en la sala Razzma...


Entiendo la necesidad, pero por gente como tu la reventa sigue existiendo
3
Y a lo que me refiero es que entiendo que alfuien no tenga dinero para comer un mes
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!