Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre yo lo veo muy bien, porque al final en los parques estos aprovechan y te acaban vendiendo una botella pequeña por un pastón. Yo sigo pensando lo mismo de siempre: el agua no se le debería de negar a nadie
3