Este verano he ido a un conocido parque temático de la costa de Tarra...


Hombre yo lo veo muy bien, porque al final en los parques estos aprovechan y te acaban vendiendo una botella pequeña por un pastón. Yo sigo pensando lo mismo de siempre: el agua no se le debería de negar a nadie
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!