Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Ladrona.
16
Por eso luego ya no hay papel higiénico en los baños :'v
15
Ojala te cagues un dia encima y alguna ladrona como tu se haya llevado el papel, que asco de gente que viene a publicar aor cuando simplemente son ladrones
13
Quiero creer que las 19 personas que han votado ahorrador son multicuentas de la que ha mandado esto, porque si no... madre mía
6
Por gente como tú, es que después terminan colocando máquinas expendedoras de papel higiénico, y si alguien entra a "usar el trono" de emergencia, la única forma de limpiarse es ir hasta ella con los pantalones abajo y en frente de todos.
2
LADRONA LADRONA LADRONA LADRONA y así un millón de veces
0
Rata ta ta ta ta tat ta taaaa
0