Compro los mandos de la PS3 en una página web china, donde cuestan 20...


Bravo! Este chico merece un aplauso
-1
Roba y además por vicio porque tampoco es que haga falta tener muchos mandos cuando la mayoría de los juegos no permiten mas de dos o tres jugadores.
2
Ahorrador o ladrón.
4
Si algo está roto deben devolverte todo el dinero. Esto además de rata, es fake.
0
Considero que lo que hace este chico es digno de admiración. No solo es capaz de conseguir un producto por mucho menos del 50% del precio original, sino que además lo hace en el mercado extranjero para que el nacional no pierda dinero.
Este hombre es un gran visionario que lucha por los intereses de su nación. ¿No estaremos ante el nuevo Amancio Ortega?
5
¡Gran hazaña en el dudoso caso de que sea real!
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!