Tocamos en un bar donde si tocamos semidesnudos uno o varios miembros ...


donde yo vivo a la banda que esta tocando se le regala la bebida... no hace falta que se quiten nada...es cordialidad.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!