Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Esperemos que no pidas tambien la camara
4
Si eres tan "aficionado" deberías comprarte tú mismo las cosas.
3
De verdad no aspiras ni deseas a tener tus propios materiales?
1
Pero si Teruel no existe. Qué nos estás contando.
1
Si un día descubres que a veces quedan sin ti o alguna situación parecida no te extrañes, es tu culpa.
1
te acabaran dejando de lado.... cada vez que te dejan un tripode o una lente ellos no la pueden usar mientras... luego,¿no quieres tener tu propio equipo? yo por ejemplo dibujo, y no pido prestado ni el lapiz... me gusta el mio con su muesca en el centro, ect asi con todo
1