Cuando hago sudokus pongo los números en pequeño y al terminarlo los...


Está muy bien pensado para los demás.
-2
¿Por qué no los haces en lápiz y luego los borras?
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!