Cuando hago sudokus pongo los números en pequeño y al terminarlo los...


¿Por qué no los haces en lápiz y luego los borras?
5
Está muy bien pensado para los demás.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!