no es ni ahorrador, ni rata... es logico.. lo que haria cualquier ser humano con dos neuronas que conversan entre ellas
8
Es que si te compras un traje para cada uno es para matarte...
7
Ni yo que soy mujer me compraria un vestido para cada evento. No estan las cosas para gastarse el dinero en vestidos para una sola ocasion, y siendo hombre lo tienes mas facil.
7
solo alguien que le sobre el dinero se compraría tantos trajes de una sola vez, bastante ahorrador, los cuatro que votaron por "rata" deben ser asquerosamente ricos ja ja ja ja ja
6
#4 #4 ovexx dijo: no es ni ahorrador, ni rata... es logico.. lo que haria cualquier ser humano con dos neuronas que conversan entre ellas"con al menos dos neuronas" quise decir..
3
mientras no se conozcan los invitados de un evento u otro.... hasta puedes llevar la misma camisa!!
3
uno va con lo que tiene, en ningún lado están las cosas para permitirse comprar tanta ropa y mas al precio que están los trajes. ademas nadie dijo que tienen que ser atuendos distintos. basta con lavarlos y ya. no hay necesidad de comprar.
3
Yo nunca he entendido porque es mal visto llevar el mismo traje a esos eventos. Las cosas no estan para gastarse el dinero en tonterias. Si quieres cambiar, pues eso, te pones unos zapatos o una camisa diferente, y si alguno se disgusta, pues alla el/ella. Y como dice #2,#2 luskysky dijo: Ni yo que soy mujer me compraria un vestido para cada evento. No estan las cosas para gastarse el dinero en vestidos para una sola ocasion, y siendo hombre lo tienes mas facil. ademas eres hombre, lo tienes mas facil y nadie te va a criticar por ello
1
Es que los tíos lo tenéis mucho más fácil. ¿Quién se va a dar cuenta de que llevas la misma chaqueta y el mismo pantalón si cambias la camisa y la corbata?
Yo también pasaría de comprarme un vestido nuevo. Con tres que tengo ya apañaría.
De todas formas, para las bodas no es en el traje en lo que más dinero gastas, sino en el puñetero regalo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo también pasaría de comprarme un vestido nuevo. Con tres que tengo ya apañaría.
De todas formas, para las bodas no es en el traje en lo que más dinero gastas, sino en el puñetero regalo.