Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
A todos los cines a los que he ido la entrada se entrega al entrar en el recinto y no en la sala. Pero nunca se me ocurriría volver a meterme en otra sala. Rata no, pero tampoco lo llamaría ahorrador.
8
Ni ahorrador ni rata, LADRÓN para no variar...
6
#5 #5 mishamen dijo: #4 Los que son ladrones son los del cine. Si antes las películas costaban la mitad y ahora el doble, ¿Qué pasa? ¿Qué la película es mejor ahora que antes) Venga ya!Si no te parece bien el precio, no vas y punto. El cine no es una necesidad vital.
2
#4 #4 skuldnornao dijo: Ni ahorrador ni rata, LADRÓN para no variar...Los que son ladrones son los del cine. Si antes las películas costaban la mitad y ahora el doble, ¿Qué pasa? ¿Qué la película es mejor ahora que antes) Venga ya!
1
#7 #7 moray33 dijo: #4 Ladrón que roba a ladrón...Tiene mil años de perdon
1
#4 #4 skuldnornao dijo: Ni ahorrador ni rata, LADRÓN para no variar...Ladrón que roba a ladrón...
0
Pues... ahora que lo dices, yo conozco un cine en el que podríamos hacer eso... Podría probar... Aunque lo que me daría miedo es que nos sentemos en una butaca y que ya estuviera reservada...
-1
No me parece de rata en absoluto, pero si lo sueles hacer deja de andar diciéndolo por ahí sobretodo en paginas como estas porque los cines se enteraran y acabaran pidiendo la entrada a la puerta de cada sala. No te lo digo en plan borde ni mucho menos.
-3