Llevo un tiempo yendo a la Fnac todas las semanas para devolver el lib...


Con tanto tiempo ente libro y libro siguen haciendo devolución? Y con tantas devoluciones seguidas no dicen nada? Suena raro raro.
8
Para eso vete a una biblioteca pública. No tienes que pagar nada ni siquiera la primera vez.

Sinceramente, no es la primera vez que me voy a comprar un libro, y me encuentro paginas subralladas, portadas dobladas... Me jode un poco, la verdad.
9
Mi pregunta es: A los que hacéis estas cosas ¿No llega un punto en que no sentís una mínima vergüenza, al menos? Es que no me lo explico.
11
#1 #1 devilcrown dijo: Con tanto tiempo ente libro y libro siguen haciendo devolución? Y con tantas devoluciones seguidas no dicen nada? Suena raro raro.Fake por que digo yo que en algun momento se daran cuenta o al menos el dependiente te reconocera...
3
Hay muchos AOR como este... y eso es de cara dura, la verdad. Los autores no ganan mucha pasta, no son cineastas ni músicos, y no todos son como J. K. Rowling, que está forrada. Ve a una biblioteca, no jodas un libro (se nota cuando un libro ya se ha leído, y mucho) y luego lo devuelvas...
2
#2 #2 deuanted dijo: Para eso vete a una biblioteca pública. No tienes que pagar nada ni siquiera la primera vez.

Sinceramente, no es la primera vez que me voy a comprar un libro, y me encuentro paginas subralladas, portadas dobladas... Me jode un poco, la verdad.
al menos a las bibliotecas a las que yo voy no hay mangas ni comics
-2
#6 #6 rainofa1000flames dijo: #2 al menos a las bibliotecas a las que yo voy no hay mangas ni comicsA las que voy yo si, también hay dvd de películas, videojuegos y cd de música, igual es que no has ido a muchas.
3
#7 #7 1618033 dijo: #6 A las que voy yo si, también hay dvd de películas, videojuegos y cd de música, igual es que no has ido a muchas.Biblioteca lleva implícito en su nombre el tener libros. Lo de películas y demás ya me suena más a videoclub pero bueno.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!