RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Juqn en
comida_bebida
Cuando voy al pueblo de mis padres, uso los productos de higiene personal de mi hermano, en lugar de gastar los que tengo en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (94)
Rata (816)
0
Juan en
comida_bebida
Siempre voy buscando ofertas en supermercados para tomarles fotografías y subirlas a internet, cuando alguien está interesado quedo con el en algún punto de la ciudad, bajo una hora antes para caminar al supermercado donde lo vi (para no gastar en trasporte), lo compro y voy a pie a donde quede con el, básicamente me pagan por transportan un objeto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (194)
Rata (499)
6
HombreVidrio en
comida_bebida
Desde hace tiempo aprendí con un tutorial en Internet como hacer vasos con botellas de cerveza que he encontrado tiradas y aprovechando que el proceso es bastante sencillo y barato de hacer no solo tengo vasos para mí, si no que incluso para regalar y hasta he vendido algunos ganándome una buena pasta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (612)
Rata (73)
7
saturday en
comida_bebida
Viendo el exceso de tomates y calabacines que saca la huerta, hago trueques con los vecinos de otras cosas que tengan ellos ahorrando ambas partes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (671)
Rata (19)
2
pesado del carajo en
comida_bebida
Cada vez que voy al pueblo, pregunto quien quiere quesos de allí, pues son muy buenos. Les cobro un pequeño suplemento y ya tengo una parte de la gasolina pagada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (513)
Rata (116)
1
wren19
en
comida_bebida
Mi abuelo me ha comentado que ahora irá a comprar la leche a otro supermercado porque allí cuesta 1 céntimo menos que en el que tiene más cerca de casa ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (385)
Rata (1840)
10
coquitoloko en
comida_bebida
En mi casa entra el salario mínimo para 5 personas. No somos vegetarianos ni nada pero hemos empezado a hacer imitaciones de carne vegetales con legumbres, seitán etc, y nos estamos ahorrando como 100 euros al mes con algo que sabe igual y tiene las mismas proteínas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1267)
Rata (187)
9
Universitaria con poco presupuesto en
comida_bebida
Ahora que estoy de exámenes no tengo tiempo casi para cocinar. El menú en la cafetería de la universidad vale 6€ y dan 2 platos grandes y un postre + bebida. Como con un plato ya estoy llena, el segundo me lo llevo en un tupper, lo caliento en el microondas y ya tengo también la cena. El pan no me lo como así que me lo llevo para tostadas también. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1423)
Rata (52)
5
adiabloviejo
en
comida_bebida
Voy por una carretera que atraviesan muchos conejos. Si por desgracia, se me atraviesa uno y no me da tiempo esquivarlo, paro en la cuneta, lo recojo y ya lo tengo para el dia siguiente para cenar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (347)
Rata (991)
8
adiabloviejo
en
comida_bebida
Ahora que llega el buen tiempo y queda mucha ramas y troncos secos por el campo, aprovecho para hacer todas las comidas en la barbacoa, ahorrando unos buenos euros de hacerla en la cocina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (986)
Rata (85)
4
mrsagarrada
en
comida_bebida
Vivo en Alemania y aquí tienen una cosa que se llama Pfand, cuando compras botellas tienes que pagar 0.25 cent. de mas , y cuando devuelves las botellas te devuelven el dinero. Cuando salgo de fiesta llevo siempre en el bolso una bolsa para recoger las botellas que la gente se deja tiradas por el suelo. Cada vez que salgo de fiesta me gano unos 3 euros ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1032)
Rata (215)
7
Stoyan en
comida_bebida
Tengo un amigo brasileño muy tacaño. Un día le dije en broma, ya que toma mucha leche, que en vez de tomar sólo leche, la mezcle con agua. Unos días más tarde, me dijo que gracias por el consejo. Que ahora la leche le dura el doble. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (105)
Rata (1004)
4
adiabloviejo
en
comida_bebida
Tengo dos tortugas de unos 14 o 15 años (de esas que se compran en las tiendas). Viendo la alimentación que tenían (pienso seco) les damos de comer lo mismo que nosotros y sanotas y fuertes que están. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1092)
Rata (196)
3
Alex en
comida_bebida
Cuando voy al Burger King siempre me guardo el vaso para la próxima vez que vaya no pague el vaso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (361)
Rata (1211)
4
enritaitoperdio
en
comida_bebida
Siempre que voy a comer a un bar, finjo que me sienta mal la comida para pedir la hoja de reclamaciones y comer gratis, y si no me pagan, como fumo marihuana, es fácil echarlo en la comida y llamar a la Policía. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (65)
Rata (2400)
9
« Anteriores
Siguientes »