RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Lorenzomari en
comida_bebida
Siempre que mis amigos y yo vamos al Burger King, observamos si la gente se deja los vasos, así los podemos rellenar cuando queramos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (75)
Rata (580)
4
charlieharper16
en
comida_bebida
En ocasiones, suelo tener guardada en el móvil la clave de los baños de un Burger King de mi ciudad con el que me topo mucho a la hora de salir. De esta manera, si me da un apretón por el camino y tengo ese Burger cerca, aprovecho y no me gasto nada en sus productos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (414)
Rata (60)
1
Alerion en
comida_bebida
Siempre intento llevar una economía de guerra y cuando veo precios de bares hago mis cálculos para salir con el dinero justo para poder hacer otros planes ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (428)
Rata (60)
0
bastanterata
en
comida_bebida
Una conocida cadena de comida rápida dispone de refill de bebida. Hace tiempo me llevé varios vasos. Ahora cada vez que paso por allí no tengo más que sacar el vaso y beber completamente gratis el refresco que me apetezca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (169)
Rata (575)
4
Nesquik en
comida_bebida
He encontrado una bolsa de palomitas de colores casi entera en un banco delante de un colegio. La he cogido porque me daba pena dejarla ahí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (68)
Rata (623)
3
Anónimo en
comida_bebida
Tengo un amigo que cuando nos vamos a cenar al frankfurt del barrio prefiere ir a beber agua del lavabo que pedirse una bebida ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (87)
Rata (716)
2
Anónimo en
comida_bebida
Cuando voy al supermercado y he olvidado las bolsas, voy donde las frutas y verduras y cojo las que necesite por que esas son gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (648)
1
Alex en
comida_bebida
Cuando es viernes por la tarde y voy al local con mis amigos, me paso por el Mercadona para comprar unas cervezas. Normalmente compro Estrella, pero si compro una marca blanca de cervezas, que tiene el mismo sabor y sube mas, me cuesta 2,64€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (395)
Rata (45)
4
nemesis1987
en
comida_bebida
Desde que descubrí por causalidad que las servilletas que dan en el los restaurantes de comida rápida, sirven muy bien para secar el coche, voy guardando y cuando tengo un puñado los uso para secar el coche cuando lo limpio, así me ahorro en trapos y luego en agua para limpiarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (101)
Rata (309)
1
Vito en
comida_bebida
Hoy, y desde siempre vivo en un pueblo que se dedica a la agricultura, los campos me pillan a 5 minutos en coche y suelo ir a coger limones, lechuga, sandias. Vamos todo lo que pille, con tal de ahorrarme algo de dinero, y de paso vender algo a mis vecinos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (57)
Rata (435)
7
Diegol en
comida_bebida
Desde hace unos días, mi madre y yo vamos guardando los azucarillos sobrantes de tomarnos el café en el bar (siempre ponen dos y sólo usamos uno), para luego tener en casa, y así comprar menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (570)
Rata (162)
4
Elna en
comida_bebida
Me gusta mucho el aceite de oliva y lo empleo en todas las comidas (incluso para freír). Como este es caro, después de freír, filtro el aceite con filtros de café que te sale a 0'75€×100 (aprox), el resultado es aceite sin pozos y lo puedo volver a emplear para freír ya que ni se nota. Lo puedo llegar a reutilizar hasta 3 veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (500)
Rata (112)
6
stevenreher en
comida_bebida
Actualmente vivo en una residencia de estudiantes en Viena y cuando veo que me voy a quedar sin dinero empleo los últimos euros que me quedan en comprar botes de judías y tortellinis para poder aguantar hasta que mi padre me vuelve a ingresar dinero. Ha habido veces que he aguantado sin gastar un euro más de una semana. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (425)
Rata (30)
2
liebestraum
en
comida_bebida
Hace un par de meses fui a comprar cosas dulces a una tienda mayorista, algo que iba a comprar estaba vencido por unos días así que les avisé. Hace unos días volví, el mismo producto vencido seguía en su lugar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (23)
Rata (578)
3
Jose Luis en
comida_bebida
Cuando salgo de acampada con mis amigos nunca llevo comida diciéndoles que no tenemos mucho dinero. Todos acaban dándome un mordisquito de su bocata, un poco de su bebida... Así como bien y no tengo que gastar en bocatas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (16)
Rata (954)
5
« Anteriores
Siguientes »