RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
dehz_
en
comida_bebida
Trabajo en un polígono, cada vez que salgo del trabajo me voy al IKEA y me compro 4 hotdogs y un vaso para rellenar por 2,50€, me pongo al lado del dispensador y me bebo 3 o 4 vasos con los frankfurts. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (264)
Rata (36)
5
liebestraum
en
comida_bebida
Cuando compramos helados con amigos o familiares, me ofrezco a ir al súper para acumular los puntos de la compra, en mi tarjeta del local. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (266)
Rata (24)
2
paums
en
comida_bebida
En mi instituto, ponemos los bocadillos en los radiadores, ya que si quieres calentar cualquier cosa en la cafetería, tienes que pagar unos céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (343)
Rata (27)
1
adiabloviejo
en
comida_bebida
A veces compro unas botellas de vinos de mucha calidad, entre ellos, algunos franceses. Me los bebo yo y luego los relleno de vino de menor precio y ofrezco en comidas y cenas, quedo como un sumiller a precio de coste ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (369)
6
Guadax en
comida_bebida
Cuando mi madre estudiaba, solían venir sus compañeros a comer. Siempre había una mujer que llevaba el postre, procuraba que nadie comiera más de una porción de lo que sea, y luego se llevaba todo lo que quedaba (casi siempre más de la mitad) ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (250)
1
guajemaster
en
comida_bebida
A mi amigo le encanta una marca de ron (muy caro), así que se lo solía comprar para cuando viniera a casa. Después de años, harto de esa "exigencia", guardé la última botella que nos tomamos y ahora compro una que vale menos de la mitad y relleno la botella vacía con el ron barato para cuando viene. Al mezclarlo con la coca cola, ni se entera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (266)
Rata (20)
3
mauriciocadavid0117
en
comida_bebida
Cada vez que en mi casa se daña una bombilla, su reemplazo consiste en comenzar a mudar las de los demás cuartos, hasta que prácticamente queda una sola sobreviviente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (253)
2
denick_zam
en
comida_bebida
Ayer, comprándome una hamburguesa de pollo de 1 euro del Burger King, decidí recoger un vaso de refresco del suelo para así llenármelo gratis y no tener que pagar la bebida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (298)
3
noemiiiiiii
en
comida_bebida
Tengo una amiga que trabaja en una tienda de gominolas. Me da las que están duras cuando las retira, y metiéndolas 1 minuto al microondas se vuelven a poner blandas. Así tengo gominolas gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (313)
Rata (77)
2
noemiiiiiii
en
comida_bebida
Me apunté a un curso gratuito de maridaje con vinos solo porque podía beber gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (151)
Rata (306)
1
senshu1
en
comida_bebida
Trabajo en una pescadería. Una mujer me pidió dos gambas y me preguntó si se las podía pesar ya peladas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (42)
Rata (471)
1
juanchoyanez
en
comida_bebida
Cuando voy a comer con amigos y el refresco es de refill, yo no compro refresco y espero a que un amigo termine para que me de su vaso y poder llenarlo y tomar gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (65)
Rata (311)
2
noemiiiiiii
en
comida_bebida
Hace un tiempo estuve ingresada. La señora que estaba en la cama de al lado decÍa a su marido siempre que se llevase parte de la comida (el pan principalmente) y que lo congelase para tener cuando volviera a casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (55)
Rata (212)
0
Anonimo en
comida_bebida
Desde hace algún tiempo mis compañeros de clase y yo estamos haciendo un trabajo de escultura. Para no tener que gastar en madera, yeso, arcilla, pintura... o materiales varios; decidí que mi trabajo se enfocaría en el reciclaje. De esta forma no solamente ahorro en materiales, además me da libertad completa a la hora de elegir el tema de cada escultura ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (371)
Rata (22)
0
Mónigga en
comida_bebida
Mi abuela con tal de no comprar las trufas de chocolate navideñas que ahora están a 0.79€ en el Spar de nuestra isla, compra coco rallado y leche condensada, hace una tanda enorme de bolitas y las cubre con cacao en polvo. Hala, trufas para un mes entero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (350)
Rata (53)
5
« Anteriores
Siguientes »